La máscara de pestaña te puede cambiar la mirada en cuestión de minutos.
Uno de los implementos de belleza que a la mayoría de las mujeres no le puede faltar en su bolso es la máscara de pestañas, pero hoy te compartiremos otros usos que le puedes dar.
De acuerdo al portal Glamour.mx la máscara de pestañas no solo funciona para acentuar la mirada sino que tiene otros usos que ni te imaginas.
El primer uso que se le puede dar es como delineador. Solo necesitas un pincel y luego procede a abrir la máscara. Toma la brocha para los ojos en ángulo dentro del rímel y deslizalo sobre tu párpado. Es la manera de salvar la mirada.
Si necesitas retocar las raices puedes teñirlas de emergencia con un poco de máscara para pestañas. Pásalo como un cepillo sobre el crecimiento. Te puede ayudar a ocultar las canas.
Es necesario que cuando la caducidad de tu máscara está vencida, es importante desechar el producto y reutilizar la parte que aún funciona como lo es el cepillo. Es excelente como un peine de cejas o separador de pestañas.
La técnica de baby hairs puede ser utilizada con el cepillo de la máscara de pestañas. Solo rocíalo con laca y pasa sobre el cabello que desees fijar y queden sin estática.
Por último puedes usarlo como una herramienta para quitar pelusas, pelos de mascota y hasta para limpiar joyería y dispositivos de belleza.
Con información de Glamour.