Logra que tu cutis luzca como nunca antes.
La piel seca es causada por una baja producción de aceites naturales en las glándulas de la cara, por lo que a este tipo de cutis le falta producir el sebo que a los rostros grasos le sobra.
Si tu cutis es seco, puede que hayas llegado a pensar que no existe solución para tu tipo de piel. Sin embargo, la buena noticia es que las mascarillas caseras son capaces de hidratar tu rostro.
Estas son las mascarillas ideales para hidratar y nutrir tu piel seca
Mascarilla de yogurt y aguacate
En un bowl, coloca una pieza de aguacate y dos cucharadas de yogurt y machaca hasta lograr una mezcla homogénea. Después, aplica sobre tu rostro limpio y deja reposar durante 15 o 20 minutos para luego retirar con agua tibia.
Mascarilla de miel, plátano y cacao
Toma medio plátano, una cucharada de cacao y una de miel y colócalos en un plato. Tritura con ayuda de un tenedor y después aplica en tu rostro durante 20 minutos. Lava como de costumbre y finaliza rociando con agua de rosas.
Mascarilla de aceite de almendras y uvas
En un procesador coloca 12 uvas verdes y una cucharada de aceite de almendras y tritura hasta que logres una mezcla homogénea. El resultado déjalo reposar durante media hora en el refrigerador antes de aplicarla sobre tu rostro durante 20 minutos. Al finalizar, retira con abundante agua y repite una vez a la semana.