Una colección de maquillaje colorida y llena de pasión.
Maybelline pone en lo alto la cultura mexicana y a una de sus exponentes más grandes del siglo XX, es decir, Frida Kahlo, lanzando una colección presentada en Xochimilco bajo la luz de la luna en las emblemáticas trajineras.
La colección lleva por nombre “Frida Kahlo x Maybelline” y la marca de cosméticos develó todos los detalles de esta entrega, con un guiño al trabajo y reconocimiento a la artista mexicana que trascendió culturas por su color y pasión.
Los SuperStay Matte Ink tendrán una edición completa de la misma línea que incluyen nuevos productos y rediseñando en su imagen.
Una nueva imagen
Además, se suman la máscara de pestañas a prueba de agua, Colossal, que las mantiene rizadas hasta por 24 horas con 7 veces más de volumen extremo. Incluyendo también el nuevo gel de cejas con alta duración Tattoo Brow 3D.
Durante el evento, la actriz mexicana Macarena García, quien es la vocera y embajadora de la marca, dio unas palabras de empoderando a la mujer de México y terminó con un showcase a la luz de la luna de la mano de la reconocida cantautora, Paty Cantú.
La colección de “Frida Kahlo x Maybelline”, busca impulsar el uso de maquillaje como una nueva forma de expresión que empoderamiento femenino para las mujeres mexicanas.