Estos peinados son muy fáciles de hacer.
La primavera ya está aquí y con ello el aumento de las temperaturas, haciendo que cambiemos aún más nuestro estilo a la hora de vestir y de peinar. Como cada año, el cabello recogido es la opción más practica para esta temporada.
Sin embargo, no queremos que tu look sea nada más la típica cola de cabello o el ya famoso chongo despeinado, es por eso que aquí te compartiremos cuáles son los peinados que estarán en tendencia esta primavera.
Coleta en partes
Este peinado es uno de los más sencillos de hacer, pues nada más consiste en que te hagas una clásica cola de cabello, pero al terminarla debes atar más ligas en la coleta dando la ilusión de tener más ‘apartados’.
Estilo Bella Hadid
Para lograr recrear este peinado debes dejar fuera tus baby braids. El primer paso debes hacer es dividir el pelo en dos, después amarrarlo y posteriormente tomar dos mechones. Como paso opcional puedes poner gel para dar esa impresión de clean look.
Un “bun”
Conservando todo el estilo de los años 80’s, con este peinado lograrás sentirte fresca y arreglada a la vez, solamente, pues solo necesitas hacerte un bun y sacar un poco el pelo.
Con una diadema
Este accesorio una vez más regresa para quedarse, pues no solo hace lucir tu cabello más estilizado, sino que además puedes combinarlo con tus outfits, pues existen de muchos colores y texturas.