Una rutina completa de skincare será de gran ayuda.
Cada vez hemos visto que las rutinas de skincare se han popularizado y las personas hemos tomado más conciencia sobre la importancia del correcto cuidado de la piel.
Sin duda, uno de sus mayores beneficios es lograr una piel sana y libre de imperfecciones. Además, te ayudará a poder lucir una de las tendencias de belleza que nos han encantado: la piel glowy.
Este tipo de maquillaje se refiere a llevar tu piel lo más natural posible para que luzca con un aspecto de brillo muy natural como si no hubieras colocado ningún producto.
Así puedes lograr tu piel glowy:
Cumple con tu rutina de belleza
Uno de los pasos claves es que tienes que realizar tu rutina de cuidado de la piel, especialmente aplicar tus productos de limpieza, hidratación y protector solar.
Aplica primer
El primer es uno de los productos que logrará llevar la apariencia de tu piel a otro nivel, pues su función es acondicionarla y prepararla para que luzca más suave y se reduzcan visiblemente los poros.
Opta por una base ligera
Uno de los pasos más importantes para lucir un maquillaje natural es que necesitas que tu base sea de cobertura ligera para lograr ese efecto que simule que no llevar makeup en tu piel.
Dile sí al corrector
Las ojeras son bastantes normales, pero si deseas cubrirlas un poco no dudes en aplicar un poco de corrector que sea un tono más claro que tu base de maquillaje para que se note la diferencia.
Blush
Solo coloca un toque ligero de rubor para darle color a tu rostro, pero con una capa ligera sin exagerar.
Máscara de pestañas
El toque final será aplicar máscara de pestañas, pero no más de dos capas para lograr un maquillaje natural. Puedes optar por agregar un sombra pero solo en tonos neutros.