Con estos rastrillos no podrás lastimarte la piel.
Los rastrillos son una de las herramientas más utilizadas para la depilación. Es muy útil a la hora de dar un retoque cuando sales de viaje o bien para estarte depilando diario. Sin embargo, sabemos que el rastrillo puede llegar a lastimar la piel.
La piel sensible suele presentar enrojecimiento, erupciones cutáneas, entre otras cosas, pero existen ciertas marcas de rastrillo que pueden ayudarte a depilarte sin lastimarte.
Según, la American Academy Of Dermatology Association recomienda afeitar el vello cuando él está suave después de haberlo limpiado con algún limpiador que no obstruya los poros.
‘Afeitarse al final de la ducha o colocar un paño húmedo y tibio en el área que le gustaría afeitarse, afloja el vello y hace que se hinche, lo que hace que sea menos probable que se enrosque en la piel y provoque bultos’, recomiendan.
Recuerda que también siempre se debe utilizar una crema para afeitar, especialmente formulada para pieles sensibles, libre de fragancias y que contenga vitaminas o avena para nutrir y suavizar la piel.
Mejores rastrillos para pieles sensibles
Venus Skin Comfort Spa de Gillette
Shick Intuition Sensitive Care
Venus Deluxe Smooth Platinum de Gillette
Venus For Pubic Hair & Skin de Gillete
Shick Hydro Silk Sensitive Care