Este producto brinda múltiples usos y funciones como tratamiento anti-aging.
El mundo de la belleza se ha revolucionado gracias al relleno mediante ácido hialurónico. Este producto es conocido por sus múltiples usos y funciones que brindan grandes beneficios como el tratamiento anti-aging y la rinomodelación.
“Una remodelación mediante los efectos del ácido hialurónico es, como su nombre lo indica, una remodelación de la nariz sin necesidad de cirugía para mejorar su forma y su estética conforme a la armonía facial deseada por medio de fillers o viales inyectables”, explicó el Dr. Bernardo Goldzweig Hans a Vogue.
¿Qué es un relleno facial?
Este tratamiento se ha convertido en uno de los más populares en medicina estética y ofrece buenos resultados sin tener que someterse a una intervención quirúrgica. Los rellenos se utilizan para eliminar las arrugas y los surcos marcados en el rostro.
Así funciona el relleno con ácido hialurónico en la nariz:
El relleno de ácido hialurónico se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel para reponer el ácido hialurónico perdido. Esto permite remodelar las formas y los contornos del rostro y la nariz, así como conseguir volumen y definición en esta zona.
Estos rellenos consiguen reducir el deceso de los tejidos faciales que aparecen con el paso de la edad y la sensación de la piel que cuelga de la nariz. Es decir, el ácido hialurónico que contienen los fillers consigue devolver a la piel su volumen, al mismo tiempo que la hidrata a profundidad.
Este efecto suele durar entre 9 y 12 meses dependiendo de la edad, zona inyectada, calidad de la piel y del estilo de vida de cada paciente.