El método es fácil, natural y prácticamente gratis, además, ofrece resultados visibles en tan solo unas pocas semanas después de comenzar.
El skin icing o crioterapia facial se ha convertido en una de las rutinas más populares para mejorar la condición de nuestra piel y consiste en aplicar hielo sobre la piel del rostro para tensar la tez y acabado radiante.
Este tratamiento ha formado parte del cuidado de la piel desde hace muchos años y brinda diversos beneficios. Se pueden utilizar modernas herramientas de frío o simplemente frotar un cubito de huelo delicada y responsablemente sobre nuestro rostro.
¿Cómo hacerlo?
Lo ideal es sacar cuatro o cinco cubitos de hielo de las bandejas de hielo y ponerlos en un paño de algodón suave.
Puedes usar un pañuelo suave para ello. Enrolle los extremos y use los cubitos de hielo cubiertos para masajear suavemente su rostro y cuerpo.
Al aplicarlo en la cara, mueva el hielo con movimientos circulares suaves durante uno o dos minutos. Puede usarlo en la frente, las mejillas, la línea de la mandíbula, la nariz, el mentón y alrededor de los labios.
Entre los beneficios del skin icing se encuentran:
1.- Elimina la hinchazón, especialmente alrededor de los ojos.
2.- Reduce la grasa de nuestro cutis.
3.- Alivia el acné.
4.- Calma las quemaduras solares.
5.- Reduce la hinchazón y la inflamación, incluidas las erupciones y las picaduras de insectos.
6.- Reduce los signos de envejecimiento, como las arrugas.
7.- Potencia el brillo saludable de la piel.
¿Por qué es el skin icing tan popular?
La razón es muy sencilla. El método es fácil, natural y prácticamente gratis, además, ofrece resultados visibles en tan solo unas pocas semanas después de comenzar.