¿Qué son los dupes en el mundo de la belleza?

Seguramente has escuchado este término en redes sociales. 

Los dupes son el diminutivo de ‘duplicate’ o ‘duplicado’ en español, y consiste en productos muy parecidos entre sí, hechos por marcas legítimas, seguros y que no son una falsificación, solo son una opción con otro nombre de un producto más caro.

Los dupes también son una manera sencilla de referirse a un producto económico que se asemeja a uno de alta gama, es decir, ambos tienen la misma función y el mismo resultado, pero varían por el precio y de empaque.

Este terminó muy probablemente lo hayas escuchado en redes sociales y en la comparación de productos, existen muchos ejemplos de un dupe en internet, por lo que si eres fan de un producto de alta gama puedes buscar su dupe y ahorrarte dinero.

¿Dónde los encuentro?

Los dupes puedes encontrarlos en cualquier tienda de cosméticos, farmacia o supermercado, son mucho más accesibles en precio y en algunas ocasiones se da dado a conocer que existen marcar de productos económicos muchísimo mejores que los de alta gama. 

Tanto en perfumes, maquillaje, skincare, puedes buscar el artículo que más se asemeje al de una marca de lujo y buscar su versión económica. 

Así que ya lo sabes, si buscas una opción más accesible en precio de un producto caro, puedes buscar en línea cuál es el artículo que más se le asemeja y comprarlo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS