Si estás en busca de un nuevo accesorio, esta guia te será muy útil.
Conocernos a nosotros mismos es de suma importancia para identificar qué accesorios nos quedan mejor, así como la aplicación de maquillaje que va con nosotros, colores, tipos de corte de ropa, de cabello, entre otros elementos que nos ayudarán a resaltar nuestros rasgos favoritos.
Los lentes, gafas o anteojos, son accesorios que para algunas personas son acompañantes de su día a día, es por eso que se tiene que tomar en cuenta varios aspectos para seleccionar los que más le convengan a nuestra apariencia.
Primero que nada debes saber cuál es tu tipo de rostro para identificar mejor qué características deben tener tus lentes.
¿Qué lentes usar?
Rostro ovalado y redondo
Para este tipo de cara lo mejor es optar por el uso de anteojos que se igualen al ancho de la parte más grande de tu rostro.
También recuerda que ya que tus rasgos son redondos, deberás hacer contraste con elementos angulosos.
De la misma manera, los rostros redondo lucen mejor con ayuda de unas gafas cuadradas, o bien con aquellas que logran crear la ilusión de alargar el área de las cejas.
Rostro cuadrado y rectangular
Al contrario de los rostros redondos y ovalados, este tipo de cara tiende a tener los rasgos muy marcados, por lo que elegir gafas redondas, y evita por completo las que sean cuadradas.
Rostro diamante
Para equilibrar tu rostro, y resaltar principalmente tu mirada, deberás elegir armazones que marquen la línea de tu ceja con el fin de suavizar tus pómulos.
Rostro triángulo y corazón
Puedes optar por las monturas que sean más grandes que tu parte inferior.