El ladrón se arrojó al agua para poder escapar.
La moda tampoco está absuelta a sufrir algún robo o crimen, en este caso fue una boutique de la famosa marca Valentino, ubicada en París, Francia, la cual fue asaltada a altas horas de la madrugada de este día martes.
El ladrón fue un joven de 24 años quién robó una insignia de Valentino en la lujosa rue Saint-Honoré de París, rompiendo una la vitrina al chocarla con su coche.
El criminar intentó huir lanzándose al río Sena para escapar de la policía, esto luego de que sonora la alarma de la tienda.
¿Qué intentó robar?
Los agentes observaron que el ladrón había robado decenas de bolsos de lujo y algunas joyas. Durante la persecución, el ladrón perdió el control, no muy lejos, en la Madelaine, se bajó del auto y se dirigió corriendo hacia la Place de la Concorde.
El hombre logró alejarse unos 30 metros nadando hasta que empezó a cansarse y la policía lo encontró. El sujeto tenía una gran herida en el brazo y estaba algo alcoholizado. Fue arrestado y llevado al hospital para recibir tratamiento.
La policía encontró la totalidad de los artículos Valentino robados en la cajuela del auto que conducía el ladrón, incluidas unas 30 bolsas Valentino de entre 1,000 € y 3,000 € (de unos $20 mil a $60 mil pesos mexicanos).