Si tú eres fan de los labiales rojos, Chanel tiene uno nuevo para ti.
Chanel, reinventa su línea de labiales Rouge Allure, creada en 2006 con una nueva fórmula que incluye 20 tonos disponibles, que van desde los rojos intensos, hasta un rosa mucho más sutil.
Esta nueva fórmula cuenta con propiedades que reflejan la luz, produciendo unos labios luminosos y suaves con un acabado ligeramente satinado y, al mismo tiempo, hidratados y protegidos, esto gracias a un complejo que fusiona el aceite del enfleurage de la flor de ume con ceras vegetales.
El estuche del labial cuenta con refill
Esta es la primera vez que la marca lanza un labial con un estuche que en sus adentros posee un refill del producto. Se trata de un tubo negro con un sello distintivo de la firma francesa.
Este nuevo empaque está pensando para disminuir la huella ambiental sin perder el estilo y la elegancia que caracteriza a la marca.
Cabe destacar que Chanel, ya cuenta con una línea sustentable de nombre “N°1 de Chanel” con empaques reciclables y sin celofán, que abarca desde tratamientos para la piel, maquillaje y hasta una fragancia, todos con la Camelia Roja como el ingrediente protagonista.