Semilla de aguacate: el secreto para cambiar la apariencia de tu rostro

Combate el acné y mejora la elasticidad de tu piel gracias a la semilla de aguacate.

Uno de las frutas preferidas para utilizar en el mundo de la belleza, es el aguacate. Este alimento cuenta con altos niveles de minerales, vitaminas y ácidos grasos, los cuales se encargan de mejorar la piel de nuestro rostro de manera natural.

Además de utilizar el aguacate, también se puede aprovechar su semilla, la cual también cuenta con increíbles beneficios para el rostro por sus diversas propiedades.

Los beneficios de la semilla de aguacate

Protege la piel del sol
La semilla de aguacate contiene luteína y zeaxatina, los cuales son dos activos que se encargan de proteger la piel de los daños causados por los rayos ultravioletas. También ayudan a la producción de colágeno.

Rejuvenece los tejidos
Este alimento también es eficiente a la hora de reparar los tejidos, pues ayuda a las células que han sufrido daño oxidativo. Puedes aplicarlo en una mascarilla de polvo o en aceite.

Mejora las marcas de acné
Otro de sus beneficios es que es antiinflamatoria y, junto a su efectividad para renovar la piel, es buena para combatir las marcas de acné. Para disfrutar de estos maravillosos resultados, basta con crear una mascarilla con semilla de aguacate en polvo y colocarla un par de minutos sobre tu rostro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS