Se trata de un set de 50 tonalidades diferentes.
Conformarse con el tono más cercano de corrector es, afortunadamente, una época del pasado. Ser una marca de cosméticos excepcional en el mundo actual significa desarrollar productos que promuevan una inclusión genuina.
El último lanzamiento de belleza que considera todos los tonos y tonos de piel es el corrector Best Skin Ever Concealer de Sephora Collection.
¿Qué ofrece?
El nuevo corrector vegano se ofrece en 50 tonos, que van desde pieles muy claras hasta tonos profundamente melanizados. Además de la amplia gama de tonos de piel, los tonos de corrector también se clasifican en matices rosados, neutros y amarillos. Para llenar esos espacios reducidos, cada pigmento de la piel se ofrece en los tres matices para lograr combinaciones perfectas y brindar un acabado natural.
La fórmula del producto no solo se funde en tonos de piel naturales, sino que el corrector Best Skin Ever Concealer de Sephora Collection también brinda una cobertura total y ofrece múltiples usos con la capacidad de ocultar, corregir imperfecciones y contornear sin apelmazar ni resecar la piel.
El corrector también contiene ingredientes que promueven los beneficios del cuidado de la piel, como el extracto de algas para proporcionar una barrera protectora para la piel y el ácido hialurónico para promover la hidratación. Y para aquellas que suelen mantener sus productos de maquillaje cerca mientras están en movimiento, esta fórmula elimina la necesidad de retoques, ya que está diseñada para escenarios de larga duración.
El corrector Best Ever Skin Concealer de Sephora Collection está disponible para su compra ahora en sephora.com y en las tiendas por $15 dólares, es decir, alrededor de $330 pesos mexicanos.