El shaggy bob volvió el 2020 y planea continuar en tendencia hasta 2021.
El shag ha venido para quedarse por un buen tiempo y eso se le debe a que su estilo ofrece naturalidad, fluidez y volumen, un look que se puede llevar messy y aún así parecer que te tomaste tu tiempo para arreglarlo.
Famosas como Selena Gomez, Zendaya y Jennifer Lopez fueron las que apostaron por este corte durante una temporada en la que el encierro les permitía llevarlo suelto, sin necesidad de estarlo secando o plancharlo. El corte es perfecto para permanecer libre de artefactos que sólo dañan nuestro cabello.
Corto, chino y en capas que te permiten resaltar tus rasgos y enmarcar tu rostro. El shas le va bien a todos los tipos de rostros, principalmente, a los ovalados o alargados; además es muy fácil de llevar. Como aporta tanto volumen, es ideal para melenas a las que les falta esta característica o tienen el pelo muy fino.
Si buscas algo diferente para este 2021 el shas espera por ti para llevarte a una experiencia totalmente diferente, donde lo natural, casual y la comodidad son los protagonistas. Con o sin flequillo, aunque este es un must de este corte porque lo enmarca mucho más en tu rostro y termina de darle un toque desenfadado y más rockero.