Mantener bien hidratada tu piel durante esta calurosa temporada es clave para su buena apariencia.
Por fin la primavera ha llegado, y con ella los grandes cambios que debemos hacer en nuestra rutina de cuidado de la piel. A pesar de que muchas pueden creer que seguiremos utilizando los mismos productos que utilizábamos durante el invierno, la realidad es que no.
Durante esta calurosa temporada debemos adecuar nuestra rutina a las nuevas temperaturas, pero, sobre todo, a la exposición a los rayos solares, los cuales suelen provocar graves daños a nuestra piel.
Productos para utilizar durante la temporada
Protector solar
Este producto ha tomado bastante relevancia en los últimos años, por lo que te recomendamos no olvidarlo y retocarlo al menos cada 2-3 horas al día.
Hidrata tu piel
Las cremas hidratantes o los sueros son esenciales para que tu piel esté bien hidratada, especialmente cuando suben las temperaturas. Los expertos recomiendan utilizar aquellas que contengan ácido hialurónico para evitar las líneas de expresión.
Bebe agua
Tomar agua debería formar parte de nuestra rutina de cuidado de la piel, pero también de nuestra salud. Este vital líquido te ayudará a lograr un cutis más sano y evitarás la deshidratación.
Come frutas y verduras
La Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo de 5 porciones de frutas y verduras al día, pues de esta manera te mantendrás hidratada y saludable.