Opta por fórmulas y hábitos de belleza sustentable para que tu piel luzca perfecta.
La sustentabilidad no sólo ha revolucionado el mundo de la moda, sino ahora también ha surgido un nuevo movimiento de belleza que cuenta con nuevas rutinas que apuntan hacia este estilo de vida a favor del medio ambiente.
Recientemente surgió el movimiento slow beauty, con el cual podemos invertir fórmulas y poner en práctica nuevos hábitos de belleza sustentable al utilizar una menor cantidad de productos o que sean más amigables con el medio ambiente y con nuestra piel.
¿En qué consiste el slow beauty?
Este movimiento hace referencia a llevar un estilo de vida lento en cuanto a la belleza convencional y su clave reside en la prevención. Cuenta con una filosofía que nos regresa a los orígenes de la belleza al utilizar productos orgánicos, veganos y libres de crueldad animal.
Aquí te compartimos algunas de las ventajas de este movimiento de belleza:
1.- El slow beauty busca proteger los daños de la piel, entre ellos, el envejecimiento prematuro, con rutinas de belleza con productos naturales e ideales para tu tipo de cutis.
2.- Las prácticas basadas en este movimiento nos llevar a hacer una limpia en nuestra piel liberándola de toxinas derivadas de aquellos productos químicos y ayudándola a fluir nuevamente.
3.- Al creer en el poder de la belleza y la naturaleza, nos recuerda la importancia del amor propio y de la aceptación.
4.- El slow beauty es reconocido por utilizar productos naturales para crear una rutina de belleza más sustentable y libre de crueldad animal.