Las cejas son el marco de tu rostro.
Puedes darle un toque diferente y realzar la belleza de tus cejas con algunos consejos sencillos y opciones naturales que puedes aplicar incluso desde tu hogar.
Lo primero que debes hacer es mantener tus cejas con la forma que más te guste pero siempre arregladas para que puedan darle una apariencia más especial a tu rostro.
Actualmente se está llevando la tendencia de llevar las cejas más gruesa. Por eso hoy te compartiremos dos formas de darle mayor aumento a tus vellos de las cejas.
Opciones caseras para las cejas
Aceite de oliva
Solo debes tomar una brocha limpia o cepillo para las cejas. Debes empapar bien el cepillo o hisopo y con esto puedes cepillar tus cejas. El aceite puede ser de oliva virgen o extravirgen.
Se le conoce como un hidratante natural. Lo mejor es que lo apliques antes de ir a dormir.
Vaselina
Es conocido como un hidratante y también puede servirte de gran apoyo para tus cejas. Al utilizarla podrás conseguir a que te crezcan de forma natural. Puedes utilizar la misma aplicación del aceite de oliva, es decir con un cepillo cde cejas o hisopo.
Recuerda mantener siempre tus cejas limpias sobre todo si las maquillas de forma constante. Utiliza toallas desmaquillantes o agua y jabón para el rostro y eliminar toda la acumulación de impurezas.
Con información de El Universal.