Ni labial, ni gloss.
Entre los artículos de belleza que más se han popularizado recientemente son las tintas para labios, pues recordemos que estamos en la era de la practicidad, por lo que traer con nosotros un cosmético que se encargará de resaltar nuestra belleza con poco esfuerzo es una idea simplemente maravillosa.
Las tintas para labios son una alternativa de belleza para lucir unos labios de envidia sin necesidad de usar gloss o labiales, que a lo largo del día perderán el protagonismo por el desgaste del cosmético.
Contrario a esta peculiaridad del maquillaje para labios, la tinta tiene la característica de ser mucho más duradera, puede durar horas sin que una gota de producto se escape de su lugar.
Es aquí cuando la practicidad se apodera de la rutina de maquillaje, pues basta con aplicarla una sola vez, sin importar que tan activa sea nuestra jornada.
Formas de usarla
Bajo un gloss
Los brillos labiales también están en tendencia dentro del mundo de la belleza, pues dan un volumen excepcional a nuestros labios, así que, aplicando nuestra tinta para labios antes del gloss podremos obtener una combinación perfecta.
Como plan B
En caso de que prefieras lucir unos labios llenos de color, colocar este producto primero para luego cubrirlo con tu labial favorito puede ser la mejor opción para no quedar al descubierto.
Solo
Para darle un efecto mucho más natural a tu look, te servirá utilizarla sola, de esta manera, aunque parezca que no traes nada en los labios, aún así estarán llenos de vida con el color discreto que aplicarás con la tinta.