Los looks naturales son los que predominarán.
Es bien sabido que las cejas son el marco del rostro, por lo que llevar un buen diseño es lo que hace que tu cara luzca simétrica y correctamente proporcionada.
A diferencia de las tendencias que se volvieron populares en la década pasada, donde se usaba llevar una ceja hiperdelimitada y oscura, ahora veremos looks mucho más relajados y naturales.
Recordemos que desde hace algunos años, especialmente luego del confinamiento, las tendencias de moda apostaron por la comodidad, por lo que esto ha llegado para quedarse.
¿Cómo llevar la ceja este 2023?
Laminadas
De la mano con el clean look, las cejas laminadas son aquellas que simplemente se peinan para dar esa ilusión de orden despreocupado al rostro, potenciando la naturalidad en el maquillaje.
Fina
El Y2K no ha dejado de ser uno de los principales movimientos en los que se inspira la moda actual, por lo que las cejas delgadas han regresado, aunque no tanto como a inicios del siglo.
Naturales
Sin ningún tipo de filtro, la ceja con la que nacemos son las ideales para ser parte de la tendencia, es decir, buscar un diseño que se adapte por completo a nuestro rostro, definiendo solo un poco el marco.
Años 30
Otra de las que estaremos viendo son inspiradas en estilos vintage, por ejemplo, de los años 30, cuando se utilizaba una línea fina y más curva.
Rectas
Por otra parte, las cejas rectas, también se han dejado ver como parte de los diferentes looks.