El desmaquillarlas con cuidado es más importante de lo que crees.
Las pestañas fuertes, largas y gruesas son el sueño de cualquiera y es que de lograr tener unas así no tendriamos que preocuparnos por colocarnos un par de pestañas postizas.
Llegar a tener unas pestañas fuertes puede parecer difícil pero la verdad es que solo se trata de permanecer constantes en una buena rutina.
A continuación te mencionamos los pasos que debes hacer para llegar a presumir de ellas.
Rutina para pestañas perfectas
Utiliza desmaquillante
Uno de los mejores consejos para pestañas gruesas y lujuriosas que puedo darte es usar un desmaquillador de ojos cuando te quites el maquillaje de los ojos. Tus pestañas son frágiles, por lo que es mejor quitarse el maquillaje con un desmaquillador de ojos en lugar de usar su limpiador facial.
Nunca duermas con maquillaje
Nunca debes dormir con maquillaje y, especialmente, nunca debes dormir con el rímel puesto. El rímel hace que tus pestañas se vuelvan duras y rígidas, lo que las hace más susceptibles a romperse.
Usa primer para pestañas
La prebase para pestañas puede hacer que tus pestañas pasen de suaves a grandiosas. Este es un producto que se aplica en las pestañas con una varita, como una máscara de pestañas. Cubre cada pestaña para hacerla 'más gruesa'. Luego, cuando aplicas el rímel, hay más pestañas para que el rímel se agarre.
Encuentra tu máscara ideal
La clave para tener una búsqueda más exitosa es saber qué estás buscando en un rímel. ¿Quieres una fórmula alargadora, una fórmula voluminizadora o una que defina y separe? También es útil leer reseñas en línea para obtener información interna sobre lo que les encanta a otras mujeres.
No uses máscaras impermeables
El rímel a prueba de agua es un gran producto para esos momentos en los que lo necesitas, como bodas y funerales. Y realmente deberías limitar su uso a esos momentos porque no es bueno para tus pestañas. Es muy difícil de eliminar, lo que significa que tienes que esforzarte más para eliminarlo. Esto puede causar daño a sus pestañas.
Usa pestañas falsas solo para ocasiones especiales
Las falsificaciones son una forma magnífica de subir de nivel. Si bien es tedioso lidiar con ellos todos los días, ciertamente son algo que puede sacar para ocasiones especiales. Vienen en una amplia variedad para que pueda elegir cuánto factor de glamour desea agregar. Es mejor usarlos solo de vez en cuando porque también pueden ser duros para las pestañas.
Hay muchos pequeños trucos que puedes usar para obtener las pestañas voluminosas y voluminosas que deseas. El secreto está en permanecer constante en los cuidado que agregamos.