Tónico de arroz: el secreto para lograr minimizar tus poros

Logra un maquillaje perfecto con la ayuda de este maravilloso tónico de arroz.

El lograr que nuestros poros desaparezcan es prácticamente imposible, pero sí puede que se minimice su apariencia antes de aplicar la prebase con la ayuda de un producto natural y fácil de preparar.

El tónico de arroz ha tomado relevancia en el mundo de la belleza gracias a sus múltiples beneficios. Una de sus ventajas es que puedes prepararlo en casa y sin tener que gastar mucho dinero.

Israel Quiroz, un makeup artist enfocado en el maquillaje editorial, compartió a Glamour México las maravillas de este tónico, sus beneficios y cómo podemos aplicarlo en nuestro rostro como los expertos y lucir como nunca.

Estos son algunos de los beneficios de utilizar el tónico de arroz:

Esta agua es conocida por ser rica en minerales y antioxidantes que se encargan de estimular el flujo sanguíneo de la sangre, al mismo tiempo que la protegen de los daños externos y calma la irritación y unifica el tono facial.

Otro de sus beneficios es que reduce visiblemente la intensidad de las manchas localizadas en tu rostro y logra que tu maquillaje luzca más suave, luminoso e hidratado.

Quiroz señala que este remedio natural es ideal para disminuir los poros de nuestro cutis, por lo que podrás obtener el maquillaje perfecto que siempre quisiste lograr con tan solo aplicarlo con un algodón.

Así puedes preparar el agua de arroz

Ingredientes:

Procedimiento:

Comienza hirviendo el agua a fuego medio, y una vez que esté caliente, agrega el arroz. Espera durante un par de minutos hasta que los granos estén suaves y puedas romperlos con los dedos.

Después, retira del agua y déjala reposar por al menos 3 horas. Una vez que haya pasado ese tiempo, cuela el agua y colócala en un bote que te permita almacenar la mezcla sin derrames.

A la hora de aplicarlo solo necesitas que tu rostro esté bien lavado. Distribúyelo sobre tu cutis antes de poner los productos de skincare. También puedes rociar un poco una vez que estés lista o ya que hayan pasado un par de horas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS