Esta tendencia se rige en llevar este símbolo en cada una de las uñas y no solo en una de ellas o de manera sutil o tamaño mini.
A pesar de que en este 2021 se pensaba que la tendencia en uñas sería algo más natural y con tonos sobrios. Sin embargo, los estampados nos han tomado por sorpresa y se han reivindicado como la opción favorita de muchas a la hora de elegir un diseño en sus uñas.
Por ello, las uñas Ying Yang se han convertido en el diseño favorito y la primera opción para quienes desean lucir algo más atrevido en sus manos. Tanto ha sido su auge que hemos visto cientos de fotografías en redes sociales donde presumen este símbolo oriental.
Esta tendencia se rige en llevar este símbolo en cada una de las uñas y no solo en una de ellas o de manera sutil o tamaño mini.
Este diseño puede ser la oportunidad ideal para explotar tu creatividad y portar un poco de tu personalidad al explorar diversos colores y hasta texturas en tus uñas. Solo no olvides de no cargar mucho el diseño para que sea lo primero que vean en tu manicura.
Así puedes lograr lucir unas uñas Ying Yang
Primero necesitas pintar tu uña con un color blanco o crudo o el tono más claro que tengas. Con un pincel fino para manicura, traza la curva de la esfera en mitad de tu uña y rellena con el color más oscuro en la parte que le corresponde. Por último, para el punto, se debe de dibujar con el filo del pincel del esmalte de uñas. En caso de que se te haga complicado, pues utilizar el pincel fino nuevamente.