Versace apuesta por los delineados dramáticos con un toque de color para esta primavera

El delineado nunca acaba, solo evoluciona.

Donatella Versace ha puesto en claro que desde que tomó las riendas de la compañía familiar, está dispuesta a ser un referente consolidado de la moda, y convertirse en todo un clásico dentro del ámbito.

La directora creativa de 67 años ha hecho que la casa de moda, además de ser en una renombrada marca, también sea ejemplo para quienes siguen el mundo de la belleza, ya que sus beauty looks de impacto son fuente de inspiración para diversos artistas que recrean estos maquillajes.

Sin duda alguna, lo que más salta a la vista del espectador a la hora de admirar los desfiles de la maison,  son los delineados, los cuales casi les arrebatan el protagonismo a las llamativas prendas que lucen cada modelo sobre la pasarela.

En su más reciente presentación en Los Ángeles, también dejó ver ese detallado delineado en cada uno de los participantes de la colección otoño invierno 2023, sin embargo lo que tenemos a la vuelta de la esquina es la primavera,  por lo que recordemos los desfiles que se presentaron en la temporada pasada para retomarse en este tiempo en el que las temperaturas comienzan a subir, y los colores de la naturaleza brillan más que nunca.

Delineado para primavera

De ninguna forma podríamos quedar relegados entre las Maravillas de la primavera, es por eso que Versace hace una propuesta que no se puede ignorar: el delineado con un toque de color.

En desfiles pasados, La marca apostó una vez más por lucir trazos dramáticos, que se extendían alrededor del ojo sin dejar fuera ninguna línea de agua.

Pero añadiéndole color en medio del párpado con un difuminado en tonos vibrantes como fucsia, morado, azul, rojo, entre otros, y para hacerlo más atractivo aún, el gloss en los ojos vuelve a ser tendencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS