El producto cuenta con tecnología que le permite encriptar ciertas aromas, convirtiéndolo en toda una experiencia individual.
Victoria's Secret ha lanzado 'Bare Eau de Parfum', una nueva fragancia fina que se adapta a la química corporal de cada persona para crear un aroma único para quien la use.
Esta se convierte en la primera fragancia en el mercado que utiliza la tecnología Cryptosym, que puede encriptar formulaciones aromáticas y protegerlas de replicaciones futuras.
"Bare Eau de Parfum es nuestra fragancia más íntima hasta el momento. Se trata de una confianza tranquila que proviene de conocerse a uno mismo y celebra la individualidad en su forma más natural", dijo Kristen Lagoa, vicepresidenta de comercialización, belleza y accesorios de Victoria's Secret.
Sus aromas
Bare Eau de Parfum fue creado en asociación con la escuela internacional de perfumes Symrise con una mezcla patentada de almizcles, que incluye mandarinas de Madagascar, pétalos de violeta egipcia y una base de sándalo australiano.
El aroma único en su tipo está hecho con materiales reciclados e ingredientes obtenidos de manera responsable, y tiene como objetivo reforzar la misión continua de la marca de elevar y defender a todas las mujeres.
El perfume se lanza con una campaña dirigida por mujeres que presenta a mujeres increíbles que van desde defensoras sociales, herbolarias, artistas y creativas. La campaña fue fotografiada por la fotógrafa Zoe Ghertner y diseñada por Camilla Nickerson.
Bare Eau de Parfum se lanza en tiendas en todo el país y en línea en VictoriasSecret.com. También estará disponible en tiendas y en línea en todo el mundo a partir del martes 23 de agosto.