la colección incluye productos y accesorios diseñados para promover la creatividad en los menores.
Zara ha presentado una nueva colección de productos de belleza diseñados para nada más ni nada menos que niños. Los productos fueron diseñados por la maquilladora de origen británico Diane Kendal.
Bajo el nombre de "Mini Artistas" , la colección incluye productos y accesorios diseñados para permitir que los niños "impulsen la autoexpresión creativa y la imaginación" a través de la "exploración de tonos, texturas y patrones".
"Este proyecto es especial para Diane Kendal, quien como maquilladora ha unido su conocimiento con su propia experiencia como madre artista, para crear una oferta única que realza los momentos favoritos de la infancia", mencionó Zara en un comunicado.
¿Qué incluye?
'Mini Artists' incluye fórmulas y texturas que son "amigables, suaves y fáciles de aplicar", agrega Zara, con esmaltes de uñas a base de agua, lápices de color para la cara, paletas de polvos, botes de brillo, paletas de crema y pinceles.
Hay 12 esmaltes de uñas en la colección, incluidos seis colores brillantes y seis mate. Las lacas de uñas son a base de agua y se pueden quitar fácilmente con agua. Mientras que los ocho lápices de colores para el rostro ofrecen "alta pigmentación" tanto en brillo como en acabados mate, y la paleta de polvos, disponible en neones locos, pasteles suaves y colores primarios, también viene completa con pegatinas para personalizar la paleta.
Por si fuera poco, la paleta de cremas se rellena con cinco tonos primarios pensados para que los niños mezclen los colores y creen los suyos propios.
La línea también incluye accesorios, como gráficos faciales, plantillas faciales lavables, máscaras faciales, una paleta de mezclas y un delantal.