Algunos usuarios notaron ciertas anomalías en la imagen y acusaron a la conductora de manipular la imagen.
Galilea Montijo pasó una semana bastante activa en sus redes sociales luego de estar de vacaciones en Baja California Sur, por lo que quiso compartir una serie de imágenes con sus seguidores, a quienes sorprendió con su espectacular figura.
Sin embargo, en una de las fotografías donde Montijo posó en traje de baño, ha estado en la boca de todos luego de que los usuarios de redes sociales encontraran una serie de anomalías en su cuerpo.
El error que han comentado sus seguidores es que en la atrevida foto de la conductora donde luce su traje de baño color café, no se miran sus pies, algo que han considerado una mala edición en Photoshop.
A través de los comentarios de la publicación, los internautas han cuestionado a Galilea, quien no dudó en responderles y aclarar la situación.
“Pa’ los que me preguntan por los pies, por obvias razones, lo que se ven son corales, los pies se entierran”, añadió la conductora en la descripción de la publicación.
La conductora elevó la temperatura de las redes sociales con la misma fotografía que se le acusa de editar, pues la vemos rodeada de un increíble paisaje rocoso portando un sombrero café, lentes tornasol y un diminuto traje de baño color café con bordes bastantes llamativos.
La imagen de la jalisciense rápidamente se llenó de comentarios positivos para Montijo, y hasta el momento suma más de 220 mil ‘Me gusta’ en Instagram.
Así presume Galilea Montijo su bronceado
Fue en un traje de baño color rosa neón con el que la conductora lució sus curvas mientras se encontraba pasando el día a la orilla de la playa. Además, su look lo complementó con unas gafas de sol y un par de pulseras plateadas.
Mientras Galilea se encuentra de vacaciones, Anette Michel se encuentra ocupando su lugar en el matutino más popular de Televisa. La conductora, quien perteneció mucho tiempo en TV Azteca, estará conduciendo al lado de Andrea Legarreta durante una semana completa.