“Hay muchas cuestiones muy extrañas en este expediente'', mencionó.
Abogado de Ginny Hoffman, Alonso Beceiro, ha renunciado a defenderla por supuestas anomalías en el caso, esto tras la detención de Héctor Parra por presunto abuso sexual.
“Yo los asuntos los manejo conforme a estricto derecho, y ya cuando empiezan a haber cosas que resultan raras o extrañas con la finalidad de obtener algún resultado que pudiera ser amañado, pues yo no me presto a este tipo de porquerías realmente”, señaló el ahora ex representante legal de Hoffman durante una entrevista a ‘De Primera Mano'.
Alonso agregó que Ginny y su hija no estaban muy apegadas a derecho a pesar de que él les había recomendado que siguieran los pasos que se dictan conforme la ley.
“Las cosas no estaban tan claras para las pretensiones de ellas, yo les dije que teníamos que sujetarnos a los dictámenes específicos de la Fiscalía y a los resultados reales que son arrojadas… pero ellas querían acelerar las cosas o conseguirlas a cualquier forma, entonces decidieron acudir a otros profesionistas, pero además decidieron involucrar en esto a personas del poder legislativo, a un diputado que no tiene nada que ver en la administración de justicia e influye en los resultados”, expresó.
En cuanto a lo que piensa acerca de la culpabilidad de Héctor ‘N’, el abogado de Ginny confesó que existen datos extraños en el caso.
“Hay muchas cuestiones muy extrañas en este expediente, me sorprende mucho que el diputado diga que él acompañó personalmente a Ginny y a su hija… eso nada más me permite suponer que a lo mejor iniciaron otra denuncia nueva con los mismos hechos, ocultando lo que ya estaba actuando en la otra para acomodarlo”, señaló.
Ginny habla sobre la renuncia de su abogado
Luego de que Beceiro ofreciera dichas declaraciones, Ginny Hoffman ofreció una conferencia de prensa y retó públicamente a su exrepresentante legal, señalando que él no renunció, sino que desde hace cuatro meses, ellas lo sacaron del caso.
“Reto al licenciado Alonso Beceiro que, en la cara de mi hija y de la Fiscalía, nos diga si él dejó el caso, él fue revocado por Alexa, el día 26 de febrero, porque simple y sencillamente yo creo que ha de ser bien difícil como abogado, ver que un caso se te fue de las manos, no sé si no pudo, no sé si no le interesó, no sé qué pasó, pero él no dejó el caso, tenemos a la licenciada y al Ministerio Público de testigos… no puede ser que en cuatro meses el señor no se enteró que estaba revocado del caso”, explicó.
Además de desacreditar las declaraciones de su exabogado, Ginny Hoffman pidió a los medios de comunicación que creyeran en la palabra de su hija, pues contó una situación que vivió en carne propia.
“¡Como voy a dañar a una ex pareja, ¡por Dios santo!, ¡por mi vida, lo que dice mi hija es verdad! Yo con él evite toda la vida tener un pleito y siempre se lo pedí, vamos a llevar la fiesta en paz”, indicó la actriz al mismo tiempo que Alexa Parra afirmó que no existió tráfico de influencias.