Cabe recordar que el famoso fue acusado formalmente por el delito de abuso sexual cometido en contra de su hija, Alexa Parra.
Luego de haberlo representado legalmente durante 8 meses, José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, dejó el caso del famoso luego de mantener una charla tanto con él como con su hija. Ahora el licenciado ha revelado la razón de su deslinde mediante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Guerrero ha hablado luego de que se rumoreara acerca de que había abandonado a su representado debido a que no recibía dinero por su labor; no obstante, explicó al periodista de espectáculos que no estaba trabajando por bono, pues él estaba asumiendo los gastos de la defensa, sin embargo, Daniela Parra y su padre asumieron los costos periciales, los cuales suman "decenas de miles" de pesos.
¿Por qué dejó el caso del actor?
Contó que después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acusó formalmente al actor por el delito de abuso sexual cometido en contra de su hija Alexa Parra cuando esta era menor de edad, él era todavía su representante legal e incluso elaboró una estrategia para comprobar su inocencia.
El problema fue que entraron en un desacuerdo, al que calificó como "cordial y respetuoso" debido a los costos de este nuevo proceso.
"Yo aprecio a Daniela mucho, por supuesto que a Héctor también. Tengo clara convicción de la inocencia de Héctor", expresó.
Cabe señalar que Daniela Parra compartió un comunicado en sus redes sociales en la que aseguraba que su padre ya contaba con una nueva defensa.