Abogados de Carliz de la Cruz, exnovia de Bad Bunny, hablan sobre la demanda que interpuso la joven

Muchas personas en redes sociales han mostrado su apoyo a la joven. 

Hace pocos días trascendió la noticia de que Carliz de la Cruz, exnovia del famoso cantante Bad Bunny, demandó al artista por seguir usando su voz en algunas de sus canciones sin darle ninguna compensación, la creadora de contenido pidió 40 millones de dólares, por los daños causados.

La ya conocida frase “Bad Bunny, baby” es dicha por la joven en diversos temas del artista como la primera versión de “Diles” y “Dos Mil 16” y los cuales fueron utilizados sin su autorización. 


Ahora el equipo legal de Carliz, rompió el silencio y hablaron sobre este tema, ya que al parecer la también influencer busca que se le pagué una millonaria cantidad de dinero por el abuso de confianza del famoso. 


"Ella no va a donde ellos diciendo: 'oye me deben', esto no se trata de eso... se trata al revés, ellos van donde ella a comprarle la frase, entonces cuando ella dice: 'ok, déjame reunirme con mi abogado para poder evaluar y ver que procede', la realidad es que el disco ya estaba hecho, ya contenía su frase sin su permiso", explicaron. 

Aunado a eso, un abogado agregó: "Definitivamente, 'Bad Bunny baby' no hay nada escrito, ninguna licencia, por eso nuestra demanda, circunscribe al derecho de imagen en la voz de Carliz. En la demanda está bien expresado cómo fue que ella hizo y creó la frase 'Bad Bunny baby'".


Se sintió traicionada 


Entre otras de las declaraciones que emitió el equipo legal de Carliz fue que ella se sintió traicionada por parte de su expareja, pues jamás esperó que le hiciera un desplante de este tipo.


"Nuestra representada se sintió un poco traicionada en el sentido de que ya estaba el todo el mundo el uso de su voz sin su consentimiento", comentaron. 


Por último, el abogado de la Cruz afirmó que Carliz no busca vengarse del cantante porque incluso ella misma se ha prestado al diálogo y únicamente proponen que lleguen a un acuerdo económico por los daños causados.


"No ha habido comunicación entre ellos en los últimos años. Aquí no hay ninguna venganza, si hubiese venganza sería otra cosa, es más, no hubiese ella negociado. Ella es abogada y aun así les dice: 'miren, déjenme hablar con mis abogados' tan sencillo como eso".


En redes sociales, más específicamente TikTok, muchos usuarios han mostrado su apoyo a Carliz, pues afirman que no es justo que Bad Bunny siga ganando dinero con esos tracks, además de que esto sirve como una especie de “karma” puesto que cuando ellos eran pareja, el ‘conejo malo’, presuntamente le fue infiel.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS