El cantante alertó a todos sus seguidores en Instagram.
Abraham Luna, segunda voz de Grupo Firme, genero un gran revuelo en sus redes sociales tras que ser operado de emergencia debido a un problema de salud que se le presentó mientras estaba de vacaciones en Cancún con su esposa.
Por medio de su primera historia a Instagram, el famoso publicó una fotografía desde la cama de un hospital y el siguiente texto: “Se logró, no era indigestión, fue el apéndice y gracias a Dios ya salimos”.
Luego de eso, Luna, compartió un video donde habló como va su recuperación tras este incidente de salud, el cual le generó “momentos de terror”.
“Muchas gracias por su buena vibra, la verdad que sí fueron momentos de terror, fueron casi 40 horas de dolor y la verdad no se lo deseo a nadie”, expresó el músico.
Agradece el apoyo de sus fans
Debido a esto, Luna invitó a sus seguidores a que “tomen precauciones, no lo piensen y vayan y se operen cuando les llegué este dolor, y qué mejor compañía que la familia, muchas gracias, vinieron desde Tijuana”.
“Mi esposa andaba conmigo en Cancún y ni modo, nos tocó este imprevisto, pero primero la salud”, añadió el colega de Eduin Caz.
Por último, el famoso agradeció el apoyo de sus seguidores por animarlo en estos momentos y que lo obligaron a operarse de emergencia: “Gracias por sus bonitos mensajes que me están dejando y aquí nos vamos a seguir recuperando”.