Hace tan solo unos meses los famosos habrían pasado por un escándalo de infidelidad.
Luego del reciente escándalo de infidelidad de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, se ha dado a conocer que tanto él como su esposa, la modelo Behati Prinsloo, se han convertido en padres por tercera ocasión.
La noticia fue dada a conocer mediante la revista People mediante una presunta fuente cercana a la pareja sin dar más detalles al respecto.
La pareja están casados desde 2014 y tienen dos hijas: Dusty Rose, de seis años, y Gio Grace, de cuatro.
El escándalo
Cabe recordar que fue a mediados del mes de septiembre pasado cuando la modelo anunció que estaba en la dulce espera de su tercer bebé; tan solo unos días despúes se daría a conocer la infidelidad por parte de su esposo.
Fue la modelo de Instagram Sumner Stroh quien expuso al cantante públicamente al mostar unos mensajes íntimos que el famoso le enviaba, incluido uno donde solicitaba su permiso de usar su nombre para su próximo bebé.
“Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? Muy enserio”, se leía en la captura de pantalla.
Tras covnertirse en una noticia viral, Levine terminó por publicar una declaración donde pedía una disculpa, aunque negó haber tenido una aventura física.
“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, mencionó.
Dicho acontecimiento no pareció afectar su relación con Prinsloo ya que al poco tiempo se les vio en público juntos y tomados de la mano.