El influencer pide a sus seguidores no “festejar” la violencia.
El creador de contenido, Adrián Marcelo, nuevamente se encuentra envuelto en una fuerte polémica, pues en redes sociales se encuentra circulando un video de él entrevistando a Chessman, luchador de la triple A, pero de un momento a otro comienzan a pelar al grado de llegar a los golpes.
Chessman, golpeó en el cuello al también conductor, tumbándolo en el suelo por el dolor y dejándolo en estado de desconcierto por algunos segundos. El incidente ocurrió en el Foro de la Ciudad de México durante la primera edición del festival musical ‘The World is a Vampire’.
La agresión no terminó ahí, pues luego de recuperarse, Marcelo, tomó el vaso de cerveza de uno de los asistentes al evento y lo arrojó en contra del luchador, desencadenado otra pelea en el que miembros de seguridad tuvieron que intervenir.
Como era de esperarse, este hecho no tardó en volverse viral en Internet, por lo que muchos internautas celebraron la agresión de Adrián Marcelo, argumentando que se lo merecía por sus comentarios gordofóbicos y machistas.
Pide no celebrar la violencia
Debido a las olas de ataques que desencadenó, el influencer se pronunció y sorpresivamente declaró que la violencia “nunca es el camino”.
A través de su cuenta de Twitter, Adrián Marcelo se sinceró con sus fanáticos y reveló el dolor que le causa el hecho de que la sociedad lo considere merecedor de violencia en su contra a causa de las declaraciones que ha realizado.
Además, calificó de bajos los deseos de las personas por verlo sufrir, argumentando que no es equitativo. Finalmente, dijo que a él pueden decirle lo que sea, pero los golpes, jamás deben ser una opción.
“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”, escribió.