La artista y su mamá cuidaron por un tiempo al hermano del cantante, Sergio Gallego.
Ahora que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel está nuevamente ocupando los reflectores, se ha dado a conocer que Marcela Basteri, madre del cantante, habría fallecido por ahogamiento en una alberca, esto durante una fiesta en Europa.
Fue nada más ni nada menos que Tatiana, la “reina de los niños”, quien afirmó que, antes de la muerte de Luis Rey y Matilde Sánchez, padre y abuela de Luis Miguel, ella y su madre fueron encomendadas para cuidar a Sergio Gallegos Basteri, hermano del cantante, durante un vuelo de Madrid a México.
Tatiana contó para ‘’Ventaneando’’ que esto se debió a una casualidad, pues el padre de Luis Miguel afirmaba que Marcela era una persona mayor y podría extraviar al pequeño, aunque indicó que no sabían que este viaje lo haría el menor para no volver más al viejo continente.
Indicó que al llegar a México ya había dos hombres esperando a la mujer y al pequeño, aunque no recuerda de quién se trataba pero hace énfasis en que durante las casi 12 horas de vuelo Sergio nunca preguntó por su mamá, Marcela Basteri, e incluso señala que, a su parecer, la mujer ya estaba muerta desde entonces, debido a que no viajó con su hijo.
La cantante además comentó que para ella, la versión de que la madre de Luis Miguel está muerta, es la real e incluso señaló que se trataba de un secreto a voces en el medio del espectáculo.
“Se sabía eso, que había muerto en… en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo”, expresó.
Luego de que se le preguntará acerca de si se trataba de una versión que afirma que en dicha reunión se ahogó en una alberca, Tatiana señaló que sí, sin dar más detalles al respecto.