Asegura que el productor lo ofendía con groserías.
El pasado domingo Alan Tacher estuvo de invitado en el programa de Yordi Rosado, de YouTube, en donde estuvo hablando sobre su vida privada y profesional, por lo que aprovechó el momento para revelar ciertas anécdotas de cuando trabajó como conductor de La Academia.
Tacher, quien fue el presentador de la primera y segunda generación de La Academia además de “El Desafio de estrellas”, reveló a Yordi que él nunca sabía quien era el eliminado debido a que le entregaban un sobre en blanco, esto con la intención de hacer lucir más real la expectativa del conductor.
“Yo odiaba a mi productor con toda el alma… el sobre y para darle yo más emoción al programa, el sobre del eliminado venía en blanco, pero para hacerlo más real, a mí no me decían nada. Así que yo no sabía quién iba a salir, entonces estaba igual que todos los televidentes”, confesó.
Era muy ofensivo
Alan contó que uno de sus más grandes miedos era que en pleno programa en vivo se le olvidara al productor decirle el nombre del expulsado vía chícharo, algo que terminó por ocurrir y lo describe como “el programa más aterrador” de su vida.
“Mi mayor temor era que no me dijera el nombre o que fallara el chícharo y me pasó, ese ha sido el programa más aterrador de mi vida. Yo abrí el sobre, obvio venía en blanco, y al productor se le olvidó decirme quién saldría…” comenzó a contar Alan Tacher
Fue entonces que reveló que el productor, dentro de su desesperación, comenzó a hablarle con palabras fuertes.
“El wey me gritaba: ‘hijo de toda tu..’ literal eh, sí así: ‘hijo de la ching*da, pi*che cabr*n de mi*rda, ¿qué carajos estás esperando para decir el nombre? Tenemos que salir del aire cabrón asqueroso’ así wey, seguido, seguido, seguido…” recordó Tacher.
Cabe señalar que al final del programa el productor terminó por ofrecerle una disculpa, pues en ese momento eran grandes amigos.