La artista arremetió contra su fanática con un pandero.
Mediante redes sociales ha comenzado a viralizarse, una vez más, el momento en el que Alejandra Guzmán reaccionó violentamente contra una fan tras ser tocada sin consentimiento durante uno de sus conciertos.
Y es que fue en plena presentación que una fanática de la intérprete de 'Eternamente Bella', se lanzó sobre ella con la intención de abrazarla, de acuerdo con la perspectiva de algunos usuarios, sin embargo hay otros que aseguran que la mujer ya iba con la intención de tocar uno de sus senos desde el momento en el que entró al escenario.
Parte de los comentarios es que Alejandra aceptó ser abrazada por su fan, no obstante tanto ella como su equipo de seguridad optaron por alejarla luego de que tocara esta parte de la artista.
La Guzmán sacó su lado agresivo
Luego de ser tocada, la Guzmán mostró su disgusto hacia la mujer, yéndose en su contra y lanzándole el pandero que traía en manos.
Esto fue lo que desató comentarios en contra de la cantante, pues desaprueban la reacción de la estrella, asegurando que después de todo se tiene que atener a las consecuencias de la fama.
No obstante, también hay quienes la defienden, argumentando que nadie tiene derecho a tocar a alguien sin su consentimiento.
"Nadie tiene derecho a manosearnos, sea o no artista, ella está en su derecho defenderse, y apoyo eso!", comentó una cibernauta.
Cabe recalcar que la situación ocurrió hace años y la estrella nunca se pronunció al respecto.