La famosa asegura que ya se encuentra bien.
Durante su última presentación, La Guzmán sufrió una estrepitosa caída sobre el escenario, por lo que tuvo que ser auxiliada para poder salir y atenderse, ya que se trató de un golpe que no le permitió reincorporarse.
Pidiendo disculpas recostada en el suelo, Alejandra dio por terminada su presentación y partió en una ambulancia.
Con el fin de aclarar lo sucedido, la famosa compartió en sus redes sociales un comunicado explicando que ya se encuentra estable.
No hay fractura
Como es sabido, la Reina del Rock Latino ha tenido diversas intervenciones quirúrgicas en la zona de la cadera, debio a un mal procedimiento estético, lo que le ha llevado a tener esta área delicada.
Lo que pasó es que la noche de este martes, de acuerdo con lo expedido por su equipo, Guzmán perdió el equilibrio al recargar su peso sobre una de sus piernas mientras interpretaba 'Mala Hierba'.
También se dio a conocer que fue atendida y dad de alta la misma noche en el hospital de la Universidad George Washinton, por lo que ya se está en un mejor estado.
Por otra parte, las redes sociales del matutino 'Venga La Alegría' compartieron un audio de la voz de la misma cantante afectada, quien en tono de buen humor describió la situación.
"Lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kennedy Center me pasó. Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita y que los quiero mucho y que va a haber mucho ronckk 'n' roll y no hay fractura, gracias a Dios. ¡Besos!", dijo la rockera.
Asimismo, se sabe que tanto los organizadores del show tienen pensado invitar a la famosa para la versión 2023 permitiéndole dar el concierto que hubiera querido dar este año.