La cantante anteriormente reveló que ha sido sometida a 40 cirugías debido a malestares por biopolímeros.
Alejandra Guzmán está pasando por diversas situaciones difíciles en su vida, pues tuvo que ser operada de sus glúteos luego de que los biopolímeros que se alojan en su cuerpo nuevamente le causaran infecciones, y su hija Frida Sofía recientemente fue arrestada en Miami.
La periodista Ana María Alvarado dio a conocer la noticia de la cantante en el programa 'El precio de la fama' en YouTube, y señaló que este nuevo problema de salud es debido al contagio de Covid-19 al que se tuvo que enfrentar hace un par de semanas.
"Desafortunadamente, la covid que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían casi 40 cirugías a las que se ha sometido. Alejandra Guzmán (...) Hasta que vuelve a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más", señaló la conductora.
Debido a la cirugía, la cantante tuvo que cancelar su participación en la grabación del video de 'Sexo, pudo o lágrimas'.
Alejandra Guzmán se sincera sobre sus operaciones
Fue el pasado julio del 2021 cuando la cantante Alejandra Guzmán decidió hablar sobre sus operaciones durante su participación en el programa de YouTube de Yordi Rosado, en donde reveló que se ha sometido a 40 cirugías.
Desde 2009 la cantante tiene que operarse los glúteos debido a los malestares que le provocan los polímeros que le inyectaron.
La artista compartió que entre los principales síntomas que tiene cuando aparece nuevamente la infección era que no podía caminar, se sentía mal y su piel se tornaba negra "y dura como una piedra".