El intérprete ha demostrado su interés por hacer las paces con su nieta.
Desde hace algún tiempo, la familia Guzmán se ha mostrado evidentemente distanciada, sobre todo tras las polémicas acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.
Aunque desde que inició el conflicto ninguno de los famosos involucrados había cedido su palabra con respecto a una posible reconciliación, ha sido el intérprete de “La Plaga” quien ha demostrado ya no sentir rencor en contra de su nieta.
En cuanto a Alejandra Guzmán también ha resaltado estar dispuesta, sin embargo, todo dependería de la decisión de su hija, Frida, quien acepta reconciliarse con su familia.
Por su parte, Frida se ha mantenido firme en sus palabras, tachando a su abuelo de ser un “hombre asqueroso”.
¿Se podrían reconciliar?
Pese a este tipo de declaraciones, en una entrevista reciente, Guzmán se enfrentó a los medios de comunicación, quienes nuevamente insistieron en el tema de su nieta, cuestionándole si creía posible una reconciliación entre Alejandra y su hija.
“Yo creo que eso está también muy cerca de resolverse, por lo menos de parte de ella (Alejandra), de parte de la niña no tengo idea porque esa mujer tiene una mente trabajando en un nivel muy raro”, declaró el cantante.