El intérprete de “No Lo Beses” fue captado durante una presentación en aparente estado de ebriedad.
No sería la primera vez que se divulga en redes sociales algún video en el que se puede ver al famoso hijo de Vicente Fernández presentarse en estado inconveniente, pues incluso sus fanáticos se preocupan por el cantante por su supuesto alcoholismo.
Sin embargo, las recientes imágenes viralizadas generaron nuevamente gran furor en plataformas digitales, pues el famoso no solo se veía con unas copas de más encima, sino que también hubo momentos en los que le fue imposible contener las lágrimas, especialmente al recordar a su padre, tal como lo confesó en sus redes sociales luego del evento.
¿Qué fue lo que pasó realmente?
Ante los argumentos que aseguraban que Alejandro Fernández se encontraba borracho, el famoso aclaró qué fue lo que realmente sucedió el día de su presentación en la Feria de León.
Fue durante una charla con el equipo de Exa Fm cuando el famoso dio a conocer su versión de los hechos.
“Se me juntaron muchas cosas. Era la primera presentación que hacía con Alex en el palenque, se me vinieron muchas imágenes de recuerdos, de nostalgia, de cuando yo estaba empezando, estuvimos en el primer día, en la presentación de Alex, nos fue de maravilla, y eh, lo estuve escuchando desde atrás de todo el concierto, y le di, dos, tres tips, nada más, y al día siguiente lo estaba escuchando y lo hizo a la perfección”, dijo reveló el artista.
Cabe destacar que desde la pérdida de “El Charro de Huentitán”, Fernández ha demostrado lo mucho que extraña a su padre, tanto en redes sociales, como en sus presentaciones.