El artista reaccionó a los comentarios en contra de la cubana.
Alejandro Sanz se ha dejado ver sumamente vulnerable en los últimos días, llegando a compartir preocupantes mensajes en sus redes sociales donde destaca su bajo estado de ánimo.
Fue gracias al cariño de su público que el intérprete de “La Tortura” ha sido capaz de ir despejando su mente poco a poco, manifestando su mejoría pese a no haber salido de este estado depresivo del todo.
Parte de los rumores que apuntan a las posibles causas de su tristeza son dos; la primera, la estafa millonaria vivida a causa de un amigo del cantautor, y la segunda tiene que ver con la supuesta ruptura de su relación.
La segunda especulación es lo que ha generado mayor debate en redes, e incluso, cibernautas se han atrevido a arremeter en contra de la modelo por el estado del cantante.
De esta manera, el músico demostró su caballerosidad al defender a quien sería su expareja, negando completamente que sus ánimos estén ligados con Valdés.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero. Admiro y de las que sólo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”, puntualizó el artista.
¿Terminaron su relación?
En días pasados, la noticia tomó fuerza luego de que la prensa española asegurara que Valdés habría abandonado la casa que compartía con el intérprete, llevándose consigo todas sus cosas.
No obstante, hasta el momento, el artista no ha confirmado ni negado que sea así, pero sin duda alguna, el mensaje compartido aviva los rumores de la separación.
Cabe destacar que al saber a Sanz solteros, innumerables fans ya han hecho comentarios con respecto a una posible relación con Shakira, pues desde hace años, los admiradores de los artistas han anhelado ver este romance hecho realidad.