La joven celebró su cumpleaños de manera atrasada, ya que su onomástico fue el pasado 21 de mayo.
Alexa Hoffman ha estado en el ojo del huracán durante varios meses, debido a la demanda presentada por su madre, Ginny Hoffman, acusando a su padre, Héctor Parra, de abusar sexualmente de ella.
A pesar de que se demostró la inocencia del actor frente a dicha acusación, Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses de cárcel por corrupción de menores, causando un gran revuelo en los medios de comunicación y redes sociales.
A pesar del escándalo mediático, la joven decidió celebrar su cumpleaños de manera atrasada, ya que su día especial fue el pasado 21 de mayo.
Alexa compartió una serie de fotografías donde se le ve muy alegre con un pastel de cumpleaños y algunas velas. En ese mismo post, dejó escrito el siguiente mensaje:
"Qué cumpleaños tan lleno de amor. En carne propia, no cabe duda de que todo se acomoda a lo que estamos destinados. Qué almas tan bonitas he ido recolectando a lo largo de mi camino. Gracias, gracias, gracias 21-05-2023", posteó Alexa en su cuenta de Instagram.
Su madre también celebra su cumpleaños
Por otro lado, Ginny Hoffman también celebró a su joven hija, escribiendo un emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños y compartiendo una fotografía de Alexa donde se le muestra sonriente y feliz.
Cabe señalar que el caso legal de Héctor Parra aún no ha terminado, ya que su hija Daniela Parra continúa luchando por que se haga justicia. Hace unos días, Daff Hoffman, prima de Alexa, externó que existen algunas irregularidades en el caso.