"Ya se acabó la lloradera", declaró el director de La Academia
Con el afán de cumplir su primera advertencia como director de La Academia 20 Años, Acha está llevando su función tal como lo prometió, dirigiendo con firmeza a la nueva generación.
Una de las clases se vio interrumpida por el intérprete tras ser parte de una reunión con los productores del programa, quienes le señalaron ciertos desperfectos en la conducta de lo alumnos y las repercusiones que han tenido con el público.
Acha llegó al aula cuestionando a los académicos con "¿Qué es lo más importante de nuestra carrera?", a lo respondieron erroneamente en cada uno de los intentos, negando los argumentos de los participante, el cantante enfatizó "el público".
"El público no está contento con ustedes. Por las faltas de disciplina que han tenido, de respeto", expresó.
De manera contundente, Alexander continuó señalando los aspectos negativos de la conducta de los integrantes de la nueva generación, quienes el cantante asegura no pusieron atención al reglamento de la casa.
Algunas de las cosas que los académicos han estado pasando por alto son: entrar a los cuartos de los compañeros, decir groserías, código de vestimenta, no dormir en clase, no crear rumores, no discriminar, entre otras situaciones.
Alexander castigó a los académicos
Reiterando la importancia que tiene el público para esa carrera, el director resaltó que es gracias al él que los participantes ahora son parte de La Academia, sin embargo, no está contento con lo que ha visto durante esta primera semana.
"No se la crean por que no son nada todavía. Tienen que ganarse un lugar, tienen que ganarse la credibilidad y tienen que ganarse el respeto del público", dijo.
De este modo, los alumnos prestaban atención al músico, quien les exponía la importancia de ganarse el respeto del público, no solo con su talento, sino con sus valores.
"Ya se acabó la lloradera, lloren si hay algo grave, no lloren cada vez que algo no les gusta, ¿Ok?" señaló a los alumnos.
Tras las recriminaciones por parte del profesional, decidió que en el concierto de este sábado habrá un expulsado, aunado al del domingo.
"Entonces tomé la decisión, yo, de que este sábado va a haber expulsión también, a ver si se lo toman en serio" puntualizó el artista.