La estrella del pop sorprendió a sus fanáticos al interpretar el éxito del tapatío.
La fiebre de Peso Pluma continúa más fuerte que nunca, así lo demostró Alicia Keys, la famosa cantante estadounidense que goza de gran reconocimiento gracias a su extensa trayectoria y grandes éxitos en el mundo de la música.
Entre sus temas más reconocidos están “Girl On Fire”, “A Beautiful Noise”, “A Place On My Own”, “A House is not a Home”, entre muchos otros que la hacen posicionarse como una de las artistas más aclamadas de la música en el mundo.
Fue durante su más reciente presentación en Guadalajara, Jalisco, donde la cantante deleitó a sus fanáticos con diversos temas, pero tal como lo ha estado haciendo durante su gira, la cantante ha hecho lo posible por hacer honor a la música de cada país en el que se presenta.
Durante su visita a Argentina, la famosa invitó al escenario a Cazzu, mientras que en Colombia a Karol G, y en México a Ángela Aguilar.
Alicia Keys no se resiste a Peso Pluma
Pero no sólo han sido artistas invitadas de lo que se trata el espectáculo, sino que, al menos en México, ha sabido reconocer el talento del artista del momento, Peso Pluma, a quien le hizo un homenaje al cantar su éxito “Ella Baila Sola”.
La estadounidense se encargó de darle su propio toque, fusionando el ritmo de los corridos tumbados con “Girl On Fire”, haciendo coros a la voz del artista tapatío.
El gesto de la cantante, sin duda, causó furor entre la multitud asistente, quienes no dudaron en acompañar a la cantante con el ritmo que ha movido a toda una generación.
Con esto, queda claro que Peso Pluma no solo se ha convertido en un fenómeno para los más jóvenes, sino que también ha conquistado el corazón de grandes expertos y estrellas de la música.