La venezolana se atrevió a dar detalles de su mala experiencia con el músico.
Durante su participación en el reality show “Secretos de las Indomables”, Alicia Machado se dio la oportunidad de contar a detalle uno de los encuentros no gratos que tuvo con José Manuel Figueroa, quien fue su pareja sentimental cuando recién llegó a México, tachando al hijo de Joan Sebastian de ser “extremadamente violento”.
Cabe destacar que no es la primera vez que se hacen este tipo de señalamientos al famoso, pues manifiesta que Ninel Conde también habría sufrido una relación tóxica con el cantante.
Machado destacó en su anécdota que en una de las ocasiones que Figueroa se le fue a golpes, lo que provocó su furia fue que la venezolana le preguntara cuáles serían los planes de esa noche, pues era su cumpleaños y sus amigos habían organizado una celebración en Ciudad de México.
Luego de que la artista le cuestionara, el cantante se volvió hacia ella propinándole una cachetada que la llevó hasta el suelo.
“(yo) Pego contra la pared de la cocina, y me quedo así, en shock, [...] este cuate se viene encima de mí, y me empieza a dar patadas en el suelo, con una bota de este tamaño (simula el tamaño de la bota con sus manos). Lo que estás escuchando, yo esto nunca lo había hablado, pero ya me vale madre, porque ya cuántas veces más me va a amenazar de muerte”, concluyó su relato.
“Es un enfermo”, reitera
Hasta la fecha, la exreina de belleza no ha perdonado a su ex, pues todavía tiene pensamientos en los que busca la manera de vengarse de los maltratos vividos. Además, describió las causas que ella considera que podrían encaminar a este sujeto a ser violento.
“El hombre que golpea a una mujer, de esa manera, tiene dos grandes problemas en su ser: un gran complejo de inferioridad, porque no puede ser igual de cabrón con otro cabrón, con otro macho; y desafortunadamente son homosexuales, pero por su situación no pueden, y entonces su manera de sacar esa cosa y ese odio hacia esa energía femenina es agredirla”, aseveró.
También, hizo referencia a lo espléndidos que pueden llegar a ser este tipo de hombres a la hora de consentir a sus parejas, dotándolas de regalos y mimos.