La cantante contó que por ese suceso decidió ya no tener más hijos.
Amanda Miguel acudió al programa ‘El Minuto que Cambio mi Destino’, como invitada especial, donde habló con Gustavo Adolfo Infante sobre su vida personal, su carrera y sobre su relación con esposo Diego Verdaguer.
La cantante expresó que ha aprendido a seguir adelante luego de la muerte de Diego Verdaguer, confesó al periodista, la razón por la cual no quiso tener más hijos.
“Cuando yo quise tener más hijos se puso muy pesado el tema de la escuela, Ana ya no podía faltar más a la escuela y yo dije mi vida va a continuar así, yo ya había abandonado mi carrera cuando ella nació”, contó.
“Yo dejé mi carrera para estar tres años con mi hija, rechacé trabajo, era la época de gloria de mi carrera, tenía tanto trabajo, pero me iba llorando de la casa porque no la quería dejar”, añadió.
Amanda Miguel además confesó que en aquella época las compañías discográficas discriminaban a las mujeres embarazadas, por lo cual decidió no tener más hijos.
“Se me hizo muy difícil decir, voy a tener más hijos y cuando quise, empezaron los temas de la escuela, se puso pesado, me costó mucho regresar, en aquella época el embarazarte causaba en las compañías mucha discriminación”, explicó Amanda Miguel.
Sufrió un aborto
La cantante compartió que después de varios años quedó embarazada, sin embargo, sufrió un abortó al poco tiempo.
“Después quedé embarazada, tendría un hijo ahorita adolescente, Dios sabe por qué Dios hace las cosas, porque yo no me imagino ahorita con un hijo de veinte años, digo si lo tuviera estaría feliz, pero no lo tengo”, comentó.