Un asistente del programa “Acércate a Rocío” amenazó a la conductora y a la producción.
Rocío Sánchez Azuara, preocupó de sobremanera a sus fans luego de que un participante de su programa la amenazara en vivo. Esto ocurrió cuando la conductora atendió uno de sus casos, cuando en un momento del show el presunto agresor se fuera en su contra e incluso amedrentara a toda la producción.
Durante la transmisión de "Acércate a Rocío" de este pasado 12 de julio, la presentadora atendía el caso de “Mi cuñado me acosa”, en donde escuchó a Samantha, una joven de 18 años que denunció ser víctima de abuso sexual por parte de Jesús, esposo de su hermana Jazmín.
Samantha acudió al programa acompañada de su madre Amalia, quien conocía esta situación, pues en una ocasión descubrió a Jesús intentando entrar al baño donde se encontraba la joven, y en un intento por evitar que la agrediera tomó un cuchillo en defensa propia. Tras esta situación, el hombre amenazó a su suegra con meterla a la cárcel por tentativa de homicidio.
Amenaza a la Rocío y a la producción
Conforme trascurría el programa Rocío Sánchez, decidió tomar el caso para desenmascarar a Jesús frente a su esposa Jazmín, quien fue al programa para pedirle que su hermana que abandonara la casa. Luego de este suceso, tanto Samantha y Amalia le confesaron que su esposo había acosado y abusado de la joven.
Fue en ese instante que Rocío enfrentó al hombre con la ayuda de la psicóloga que colabora en el show y un abogado, pero Jesús, se levantó y amenazó a la producción mientras se dirigía a la salida del foro.
“Toda su producción, su güerita, me van a conocer, afuera van a ver cómo me las pagan”, comentó el agresor.
Al intentar salir de las instalaciones, el hombre fue interceptado por el equipo de producción y por la misma conductora, quién se dirigió hacia él para exponerles las consecuencias de sus delitos.