La famosa ya inició con el proceso legal en contra de la periodista.
Luego de ser despedida del programa 'Todo para la Mujer', en donde laboró más de 30 años, Ana María Alvarado procede legalmente en contra de Maxine Woodside.
La famosa ya había tenido varias semanas hablando de dicha demanda, la cual se ha hecho realidad este fin de semana.
La conductora reveló que le hubiera gustado que esta situación se resolviera de la mejor manera posible; no obstante, tras no tener una respuesta por parte de la producción, optó por tomar acciones legales.
Demanda a Maxine Woodside
La famosa recientemente realizó un en vivo desde su canal de Youtube el cual tituló ''Ahora sí, inicia el proceso'', en donde dio detalles de sus intenciones con la demanda.
“Hay que ser congruentes, porque yo lo he dicho, quienes anuncian una demanda y no lo han es para salir del golpe mediático y amedrentar a alguien”, mencionó.
La famosa explicó que con dicha demanda planea terminar con la polémica además de recibir lo justo por haber colaborado al frente del programa durante tantos años.
“Simplemente estoy luchando por mis derechos y se están haciendo en tiempo y forma en los caminos que debe ser”, aclaró.
Ana María espera que esta situación concluya de manera satifactoria, ya que se encuentra asesorada por abogados especialistas en el tema, aseguró.