La pareja habría terminado por mutuo acuerdo, según revelaron fuentes cercanas a los actores.
Ben Affleck y Ana de Armas habrían decidido separarse luego de casi un año de relación, revelaron fuentes cercanas a la pareja a un medio estadounidense. Los actores comenzaron a salir a principios de 2020 mientras rodaban la película Deep Water en Nueva Orleans.
Una fuente contó a la revista People que la relación “era complicada”, pues Ana de Armas no quería vivir en Los Ángeles y Ben debía permanecer en dicho lugar porque es la ciudad donde viven sus hijos.
“Es algo mutuo y completamente amistoso”, añadió otra fuente cercana a los actores. “Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas”, señala.
La relación fue confirmada luego de que fueran vistos juntos durante un viaje por Cuba, país natal de Ana de Armas. Luego se dirigieron a Costa Rica donde pasaron unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles.
Desde entonces, Ana y Ben pasearon durante el verano y han pasado la cuarentena juntos. Fue la actriz quien compartió la primera fotografía de ellos dos en su cuenta de Instagram.