¿Por qué hizo esto?
En una serie de varias partes de entrevista con Joaquín López Dóriga, la cantante Anahí habló de su vida privada e incluso dio detalles de su matrimonio con Manuel Velasco.
En 2015 la famosa y el político decidieron unir su vida en matrimonio; no obstante, desde el inicio de su relación estuvieron rodeados de críticas y señalamientos, algunos presuntamente provenientes de la presidencia mexicana, con Enrique Peña Nieto.
Quería impedir la boda
Una vez que se tocó el tema de su relación con Velasco, Dóriga aprovechó el momento para preguntar a cerca del supuesto impedimento que puso Enrique Peña Nieto para su boda.
“Yo les voy a decir una cosa que seguramente tú vas a decir que no, pero yo tengo confirmada la información; soy reportero de 55 años. En su momento, el presidente Peña Nieto y su secretario de Gobernación le dijeron a Manuel Velasco y Anahí que no se casaran. ¿Por qué? No sé, pero se lo dijeron y estamos hablando de un presidente de la República, estamos hablando de un secretario de Gobernación y hablando de un gobernador de Chiapas y el poder sigue estando allá, en el centro de México”, mencionó el afamado periodista.
Ante ello, Anahí se mostró algo sorprendida pero de igual manera respondió.
“Yo no creo que haya sido tan así. Entiendo que en ese momento las cosas estaban tal vez complicadas y tal vez no era el mejor momento. Entiendo que era un tema muy mediático por ser los personajes que se querían casar y así lo entendimos. Lo único que yo no quería era perjudicar a nadie, jamás he querido perjudicar a nadie, lo único que queríamos era casarnos y formar una familia. Creo que tomamos la decisión correcta y sí, fue a las 7 de la mañana, pero la noticia la dimos nosotros y eso fue lo más bonito”, relató Anahí.
De esta manera la famosa deja en claro que no sintió que fuera una situación personal, sino por situaciones políticas de ese entonces.